B I E N V E N I D O S

CASA NOBLE_356.JPG.jpg

Nuestro Hotel Boutique está ubicado en un pasaje sin salida en una casa del año 1938, que fue rescatada como parte de un proyecto de restauración, donde se une una arquitectura clásica con comodidades y diseño moderno. Tenemos 8 acogedoras habitaciones , que cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una estadía agradable en Santiago.

Nuestra ubicación es privilegiada: a sólo 30 metros de la estación de metro Bellas Artes, estamos en la intersección entre el Barrio Lastarria y el Barrio de Bellas Artes, una zona de Santiago muy de vanguardia con una amplia variedad de bares y restaurantes, museos, galerias y tiendas. Al estar en un pasaje es un lugar tranquilo y silencioso en el corazón de la ciudad.

Contamos con recepción abierta las 24 horas del día e información turística donde podrás organizar excursiones a los centros de ski, a las viñas cercanas a Santiago, a Valparaiso, entre otros.

Otro de nuestros sellos es la sustentabilidad, reciclamos toda nuestra basura, contamos con iluminación de bajo consumo y trabajamos principalmente con productores locales, apoyando el comercio justo. Todos nuestros amenities son orgánicos 100% certificados, potenciamos el correcto uso y ahorro de agua,  lavandería  ecológica, entre otros.

Somos un pequeño equipo que te hará sentir como en casa en cada detalle. ¡Te esperamos!

Descanso y la mejor ubicación

Elije entre 4 tipos distintos de habitación segun tus necesidades, pareja, familia, solo, aniversario…

 
Me recibieron muy bien, en especial el encargado de hotel, mucha preocupación por todo!! Exquisito el desayuno, todo muy limpio y Acogedor! Preciosa la decoración de las piezas además! Excelente atención de los trabajadores! 100% recomendado!
— Rosario, Chile (Booking)
Tuve un excelente descanso gracias a la comodidad de la cama y la buena temperatura de la habitación. También destaco la excelente atención de la recepción.
— Eneida, Chile (booking)
Great Location & Atmosphere small historical building Quiet cul-de-sac. Personal, friendly and obliging staff. Spacious room including chairs and table late night eateries. Round the corner lively cultural/social scene
— Margaret, Australia (Booking)
Contentísimo con la atención de todos en CasaNoble me trataron excepcionalmente! y la ubicación a solo metros de la estación Bellas Artes del metro y buenos lugares para comer a toda hora sin embargo el ruido ni se siente.
— Erick, Perú (Booking)
 

Explora la Ciudad

Podemos planear tu estadía perfecta en Santiago y los alrededores. Organizando city tours, reservas en restaurantes, paseo a viñas, la montañas, centros de Ski, Valparaiso, etc….

Plaza-de-Armas-1.jpg
 

Desayuno

FRESCO Y CASERO

Granola casera, cereales, huevos a pedido, café de grano tostado en Chile, yogurt, fruta de temporada, quesos, jamón, medialunas, jugo, etc…

HORARIO
7:30 - 10:30

Si tienes un tour o vuelo temprano antes de la hora del desayuno no te preocupes.

¡Tenemos una bolsa para llevar!

 

Reserva tu Estadia

Escribenos directo por estadías prololongadas o grupos, reserva de taxis, tours, etc….

 
IMG_9912.jpg