Somos una empresa familiar que nació el año 2017. Una de las socias y administradora, arquitecta especializada en patrimonio, encontró esta maravillosa casa del año 1938 la que remodeló completamente convirtiendo así a Casa Noble en un encantador hotel boutique escondido en el corazón de santiago histórico. Fue un largo trabajo de remodelación y creación del concepto “Casa Noble” donde con decoración sencilla, materiales cálidos y un sello sustentable proponemos una alternativa a los turistas extranjeros y los pasajeros chilenos. Nuestro equipo se conforma con gente de distintas partes del mundo. En nuestro amor por lo que hacemos ponemos atención en cada detalle para que nuestros pasajeros se sientan “como en casa en una nueva ciudad” en el centro cultural y gastronómico de Santiago, el barrio Bellas Artes.

Misión

Queremos brindar una experiencia memorable a todos nuestros huéspedes en todos los aspectos de su estadía a través de un servicio personalizado, un desayuno delicioso y la mejor ubicación dentro de un pasaje silencioso en el corazón de la ciudad.

Visión

Hacer del Hotel Casa Noble el sinónimo de las mejores experiencias de hospitalidad en Chile por su estilo vanguardista, la calidad de su servicio y sus programas sustentables y de apoyo a la comunidad.

Valores

-      Hospitalidad: Ofrecemos un ambiente hogareño a todos los que cruzan nuestras puertas.

-      Calidad: Nuestro servicio logra satisfacer y exceder lo que anticipan nuestros huéspedes.

-      Trabajo en equipo: Somos jugadores de equipo en todo lo que hacemos.

- Sustentabilidad: Entre otros, reciclamos toda nuestra basura, contamos con iluminación de bajo consumo, trabajamos principalmente con productores locales y lavandería ecológica. Todos nuestros traspados de pasajeros son en autos electricos. Nuestros amenities son orgánicos 100% certificados.